Asesora Bancaria Interactiva, es un chatbot que se basa en el funcionamiento en inteligencia artificial que brinda de forma conveniente y ágil para realizar consultas desde el celular en cualquier momento y en el lugar donde se encuentren.

Somos el primer banco hondureño con verificación Whatsapp Enterprise

Con puedes realizar consultas de

Tarjetas de Crédito:

  • Saldo y últimas 5 transacciones de la tarjeta
  • Envíos de estado de cuenta
  • Si no tienes configurado tu correo electrónico para el envío de tu estado de cuenta de tu tarjeta de crédito debes de suscribir el servicio:
    • Envía un correo electronico a callcenter@bancatlan.hn
    • Llamando al call center 2280-1010
    • Visitar una agencia a nivel nacional

Con puedes realizar consultas de

Productos y Servicios:

  • Requisitos para apertura de cuentas de ahorros
  • Requisitos para solicitar préstamos
  • Requisitos para apertura de cuentas empresariales
  • Requisitos para solicitar créditos empresariales

Con puedes realizar consultas de

ATM y Agencia:

  • Geocialización de las Agencias o ATM cerca de tu ubicación, solo debes escribir la dirección de donde te encuentres en ese momento

Con puedes realizar consultas de

Tasa de cambio:

  • Te dará la tasa de cambio de compra y venta en dólares o euros del día

Con puedes realizar consultas de

Estado de Remesas:

  • Puedes consultar si tu remesa esta disponible para pago sin necesidad de movilizarte a una agencia o llamar a Call Center 2280-1010
  • Te invitamos a que suscriba el servicio para que tu remesa sea depositada directo a tu cuenta de ahorros, sigue estos pasos:
    • Visita una Agencia y solicita este servicio
    • Firma la autorización del servicio
    • Desde la comodidad de tu casa llama al Call Center 2280-1010
    • Utiliza nuestros canales para disponer los fondos de tu remesa