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TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Banco Atlántida: hemos restablecido nuestros canales de servicio y seguimos firmes para atender a todos nuestros clientes.

  • La institución bancaria informa que ha trabajado en resolver las incidencias que se derivaron de su proceso de migración digital en las últimas semanas.
  • La red de agencias, autobancos y ATM están habilitados y se han sumado los Agentes Atlántida. Atlántida Online y Atlántida Móvil aún pueden presentar incidencias temporales breves, que se irán solucionando conforme se retorna al nivel óptimo de funcionamiento de la plataforma digital.
  • La solidez del Banco se respalda en su gestión y en sus resultados financieros, que demuestran su liderazgo y la confianza del mercado.

Tegucigalpa, martes 25 de octubre de 2022. - Banco Atlántida informó que se ha restablecido prácticamente la operatividad de sus canales y que ha trabajado incansablemente para resolver todas las incidencias que se habían derivado, luego de su proceso de migración tecnológica a inicios de este mes.

En ese sentido, la institución bancaria dio a conocer que su red de agencias, autobancos y ATM están habilitados. Agentes Atlántida, Atlántida Online y Atlántida Móvil aún pueden presentar incidencias temporales breves, que se irán solucionando conforme se retorna al nivel óptimo de funcionamiento de la plataforma digital.

Los problemas de servicio generados han afectado momentáneamente a 33 mil clientes del millón seiscientos mil clientes del Banco, lo que equivale a un 2% de incidencias. El Banco habilitó un equipo especial de atención, solucionando hasta el momento más del 80% de las fallas derivadas por la migración de la plataforma tecnológica.

“Somos un banco con más de 100 años de experiencia, caracterizado por garantizar la seguridad de los ahorros de nuestros clientes con un respaldo sólido. Las dificultades que hemos reportado en los últimos días son estrictamente tecnológicas y no afectan nuestra solidez financiera. Este tipo de procesos conlleva un período de adaptación y afinamiento, especialmente para instituciones de gran tamaño como es nuestro caso; reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes generados, y agradecemos la comprensión de todos nuestros clientes de Banca de Personas, Banca Comercial Pyme, Clientes Corporativos y socios de negocio”, señaló Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Imagen Corporativa y Comunicaciones de Banco Atlántida.

Cabe destacar que la institución tiene como objetivo implementar una estrategia de transformación digital, clave para mejorar el servicio, la oferta de productos y la experiencia digital de todos sus usuarios para Centroamérica.

Banco Atlántida señaló que en caso de persistir algún inconveniente, los usuarios pueden reportarlo a la siguiente línea telefónica: 2280-1010 o al correo servicioalcliente@bancatlan.hn


Tegucigalpa, martes 25 de octubre de 2022.

Servicios disponibles

Debido al proceso de adaptación y afinamiento de nuestro sistema, es posible que presenten interrupciones temporales.

Agencias, autobancos y centros comerciales:

• Depósitos y retiros en cuentas de ahorro.
• Pago de cheques propios.
• Depósito en cuentas de cheques.
• Pago de antecedentes penales.
• Pago de remesas.
• Pagos de Tarjetas de Crédito y Préstamos del Banco.
• Pagos de Inprema.
• Pagos de Infop.
• Pagos de "Ordenes de Pago".
• Depósitos a cuentas o pagos de Tarjetas de Crédito con Cheques de otro banco únicamente en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

ATM

  • Consulta de saldo y retiros.

Tarjetas de Débito y Crédito

• Compras y retiros con tarjetas de Crédito y Débito 24/7.

Recuerda que NUNCA te solicitaremos por correo, WhatsApp o llamada tu usuario, contraseña o código token por ningún motivo, incluyendo esta migración.

Comunicados oficiales del Proceso de Transformación Digital