AFP Atlántida

logo-bancatlan

La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Atlántida

La Administradora de Fondos de Pensiones Atlántida (AFP Atlántida) nace al visualizar la necesidad previsional que vive el trabajador hondureño por la falta de opciones que lo ayuden a garantizar su porvenir.

AFP Atlántida se constituye legalmente el 24 de julio de 1998 como una alternativa confiable decididamente apoyada por el Grupo Financiero Atlántida. Hoy por hoy se ha convertido en la principal opción de los hondureños en el mercado privado de los Fondos de Pensiones en Honduras.

Fue la primera empresa en su género autorizada por el Gobierno de Honduras para operar en el mercado privado de pensiones, supervisada y vigilada por el órgano supervisor del Estado a través de la Superintendencia de Pensiones, Valores y Otras Instituciones por lo que cuenta con más de 20 años de Experiencia Comprobada.

Con Afiliados del sector Individual y Empresarial, reitera su compromiso de contribuir al progreso económico de Honduras garantizando seguridad y bienestar previsional al trabajador y a toda su familia.

Brinda sus servicios por medio de 3 oficinas principales y las agencias del Banco Atlántida que le permite ampliar aún más su cobertura de recaudo de aportes y retiros, a comodidad de los afiliados en cualquier parte del territorio nacional.


Productos para ti y tu Empresa

Tu tranquilidad y la de los tuyos es nuestra prioridad y a su vez el bien más preciado con el que puedes contar. En AFP Atlántida trabajamos día a día para construir junto a ti un futuro digno y decorosos, para favorecer tu futuro por medio de la construcción de un patrimonio que te brindará grandes beneficios.

Para ti:

Fondo de Pensiones Individual: Es un ahorro de mediano a largo plazo, para personas de todas las edades, trabajadores dependientes o independientes, del sector público o privado; que permite crear y acumular un patrimonio para gozar de un retiro digno al final de tu vida laboral o bien emprender un proyecto a futuro.

Para tu Empresa:

  • Fondo de Pensiones Patronal: Es un Fondo fundamentado en aportaciones patronales con el propósito de acumular reservas liquidas disponibles en todo momento a favor de La Empresa u Organización, obteniendo importantes beneficios por cada aporte realizado al fondo.
  • Fondo de Pensiones Contributivo: Es un plan de ahorro de mediano a largo plazo que se constituye con aportaciones del patrono y del colaborador, con el objetivo de acumular un patrimonio para gozar de un nivel vida digno al momento de su retiro laboral.
  • Fondo de Pensiones solo Colaboradores: Es un plan de ahorro que le permitirá al colaborador crear y acumular un patrimonio, para gozar de un retiro digno al final de su vida laboral o bien emprender un proyecto a futuro.

Para más información: Contáctanos


Visita nuestras Redes Sociales: