Contact Whatsapp

Banco Atlántida se consolida como #1 en depósitos y agradece la confianza de sus clientes lanzando su promoción de ahorros

Con motivo de su 108 aniversario, esa será la cantidad de clientes que tendrán la oportunidad de ganar premios de hasta cien mil lempiras.

Ganadores 1er Sorteo

Agradecemos tu confianza con 108 oportunidades para ahorrar y ganar

Participa acumulando boletos electrónicos por cada L 1,000 de incremento en el saldo promedio de tu cuenta de ahorros o al abrir una nueva cuenta desde tu celular. Son 108 ganadores de premios en efectivo de hasta de hasta cien mil lempiras. ¡Entre más ahorres, más oportunidades tienes de ganar!

Vigencia de Promoción

Fecha de inicio: 10 de febrero de 2021.

Fecha finalización: 31 de marzo de 2021.

Participantes

Participan todas las Cuentas de Ahorro tradicional, remesas cuentas de ahorro en moneda nacional o extranjera y las cuentas de ahorro Atlántida Más Fácil en moneda nacional, a nombre de personas naturales, cliente de planillas y convenios.

Mecánica

Depósitos y cuentas nuevas de Persona Natural/ Planillas y Convenios:

  • Por cada L 1,000.00 de incremento en el saldo promedio mensual o su equivalente en moneda extranjera, durante el periodo de vigencia de la promoción, los clientes acumulan un boleto electrónico para participar en los sorteos mensuales.
  • Las cuentas de ahorro Atlántida Más Fácil que se abran a través de la aplicación de Atlántida Móvil y que realicen su primer deposito a partir de L 1,000, durante la vigencia de la promoción acumulan un boleto electrónico para participar en los sorteos mensuales. Ver tutorial aqui
  • Las cuentas nuevas que se abran durante la vigencia de la promoción y mantengan el saldo promedio mensual de L 1,000, acumulan un boleto electrónico para participar en los sorteos mensuales.

Los boletos electrónicos se asignarán por número de cuenta de ahorro y no por número de cliente.

Premios y Sorteos

Se realizarán 2 sorteos seleccionando 108 ganadores de premios en efectivo, en los cuales se seleccionarán 64 ganadores de L 5,000, 40 ganadores de L 10,000 y 2 ganadores de L 50,000 y dos grandes ganadores de L 100,000.

Abre tu cuenta Atlántida Más Fácil desde tu celular

Las cuentas de ahorro Atlántida Más Fácil que se abran a través de la aplicación de Atlántida Móvil y que realicen su primer deposito a partir de L 1,000, durante la vigencia de la promoción acumulan un boleto electrónico para participar en los sorteos mensuales.