logo-bancatlan

AFP Atlántida (Pensiones y Cesantías)

Tu tranquilidad previsional y la de los tuyos es el bien más preciado con el que puedes contar y en AFP Atlántida te ofrecemos productos que se adaptan a tus necesidades personales o empresariales:


Para Ti:

Fondo de Pensiones Individual: Es un plan de ahorro de mediano a largo plazo que te permite construir poco a poco un patrimonio que se multiplicará con el tiempo, permitiéndote cumplir con las metas que te has propuesto a lo largo de tu vida.


Para tu Empresa:

  • Fondo de Pensiones Patronal: Es un Fondo fundamentado en aportaciones patronales con el propósito de acumular reservas liquidas disponibles en todo momento a favor de La Empresa u Organización, obteniendo importantes beneficios por cada aporte realizado al fondo.

    Información

  • Fondo de Pensiones Contributivo: Es un plan de ahorro de mediano a largo plazo que se constituye con aportaciones del patrono y del colaborador, con el objetivo de acumular un patrimonio para gozar de un nivel vida digno al momento de su retiro laboral.

    Información

  • Fondo de Pensiones solo Colaboradores: Es un plan de ahorro que le permitirá al colaborador crear y acumular un patrimonio, para gozar de un retiro digno al final de su vida laboral o bien emprender un proyecto a futuro.
    • La Empresa u Organización facilita la forma de aporte por medio de deducción por planilla.
    • Cada colaborador de su empresa u organización puede por sí solo aportar a un fondo de pensiones un porcentaje de su sueldo o bien un monto fijo desde L. 250.00 o $ 20.00 mensuales.

    Información


¿Dónde y cómo Afiliarte?

Para conocer todos los grandes beneficios y requisitos para adquirir uno de nuestros productos para ti o tu empresa puedes:

  • Visitar las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional, consultando en las áreas de servicio al cliente, negocios o Servicios Corporativos.
  • Visitar nuestras oficinas directas de AFP Atlántida a nivel nacional.
  • Mandar una solicitud dando clic en el siguiente enlace:

Para más información: Contáctanos


Visita nuestras Redes Sociales: