Contact Whatsapp
Chat en Línea

¡Convierte tu dispositivo en un POS con Atlántida Tap!



Acepta pagos de:
Visa Mastercard Apple Pay Google Pay Samsung Pay





1) Completar solicitud de afiliación

2) Fotocopia de DNI y RTN

3) Fotocopia del poder de administración (si aplica)

4) Escritura de comerciante individual (sí aplica)

5) Escritura de sociedad debidamente inscrita y sus reformas (sí aplica)
Preguntas Frecuentes
¿En qué dispositivos se puede descargar Atlántida Tap?
Únicamente en dispositivos Android con versión 11.0 en delante y debe contar con tecnología NFC.
¿Con qué correo debo registrar mi Atlántida Tap?
Puede ser cualquier dirección de correo electrónico, siempre que usted tenga acceso a ella, ya que allí se enviarán los comprobantes de pago.
¿Cuántos smartphones pueden realizar transacciones al mismo tiempo?
Solo uno, no se permite compartir los privilegios de la cuenta ni autorizar accesos no permitidos desde otros dispositivos.
¿Se podrán consultar los cobros realizados en un intervalo de tiempo?
Sí, ingresando a la opción de histórico, se podrán visualizar inmediatamente los cobros de las transacciones realizadas con fecha y hora. Considere que, si desinstala la aplicación del celular, se eliminará el histórico de transacciones.
¿Cómo agrego la opción de “propina” en Atlántida Tap?
Durante el proceso de afiliación, debe solicitar que se habilite la opción propina en la sección de Cobros. Si ya se afilió y no solicitó esta opción, deberá comunicarse con su Ejecutivo de Adquirencia para gestionarla.
¿Qué sucede si me roban el celular donde tengo la app Atlántida Tap?
No habrá inconveniente. La seguridad de su cuenta está protegida con usuario, contraseña y token. Además, al iniciar sesión en un nuevo dispositivo, la sesión en el dispositivo anterior se cerrará automáticamente.
  Descargar manual de uso