Leasing Atlántida

logo-bancatlan

El Leasing Financiero es una alternativa financiera moderna, diseñada para la adquisición de todo tipo de bienes productivos necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades económicas. Con el Leasing Financiero el Cliente (Arrendatario) selecciona el bien que necesita y el proveedor con el cual desea adquirirlo, procediendo Leasing Atlántida (Arrendadora) a efectuar su compra.

El acuerdo entre las partes se formaliza en un CONTRATO de LEASING mediante el cual Leasing Atlántida como propietaria del bien lo entrega al Arrendatario para su tenencia, USO y GOCE a cambio de una renta periódica en un plazo acordado. Al finalizar el Contrato de Leasing el Arrendatario tiene tres opciones: Adquirir el bien, ejerciendo la opción de compra pactada en el contrato, renovar el contrato de arrendamiento o devolver el bien.

Actualmente se cuenta con tres oficinas a nivel nacional ubicadas en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba atendidas por personal altamente capacitado y experto en Leasing Financiero.

Son muchas las ventajas y beneficios que obtiene su empresa al tomar Leasing Financiero con Leasing Atlántida entre ellas:

  • Financiamiento hasta del 100% del valor del bien. (No se requiere prima)
  • Escudo Fiscal, al ser las rentas deducibles de ISR.
  • No requiere de garantías adicionales, al ser el bien propiedad de ACRESA durante la vida del contrato.
  • No compromete su capital de trabajo ni sus líneas de crédito.
  • Mejora su flujo de caja porque el bien se paga en la medida que produce.
  • Facilita la adquisición o renovación de equipos, evitando la obsolescencia tecnológica.
  • Plazos desde 12 hasta 60 meses dependiendo del tipo de bien.

Se puede solicitar en Leasing Financiero: vehículos, maquinara industrial, maquinaria agrícola, equipo de construcción, equipo médico, equipo de oficina, tecnología, aeronaves, entre otros.

Teléfonos:

Tegucigalpa: 2231-1116

San Pedro Sula: 2552-4512

La Ceiba: 2441-1401