Tarjetas de Crédito Atlantida MasterCard

Home / Tarjetas de Crédito Atlantida MasterCard
Banco Atlántida le ofrece una amplia gama de tarjetas con innumerables beneficios que se adaptan perfectamente a todas sus necesidades.

Nuestras tarjetas son aceptadas en más de 5,000 establecimientos afiliados a Visa y a MasterCard en Honduras y en más de 20 millones de comercios a nivel mundial, además puede realizar retiros de efectivo en la Red Interactiva de Banco Atlántida así como en más de 370,000 cajeros de Visa Plus y Cirrus alrededor del mundo.


Tarjetas de Crédito Celebra

Celebra Standard

Banco Atlántida te brinda la forma más cómoda y conveniente de comprar a través de TARJETA DE CRÉDITO ATLÁNTIDA CELEBRA STANDARD con 20% de interés en dólares y 28% de interés en lempiras.

Celebra Oro

Banco Atlántida te brinda la forma más cómoda y conveniente de comprar a través de TARJETA DE CRÉDITO ATLÁNTIDA CELEBRA ORO con 20% de interés en dólares y 28% de interés en lempiras.

Celebra Platinum

Banco Atlántida te brinda la forma más cómoda y conveniente de comprar a través de TARJETA DE CRÉDITO ATLÁNTIDA CELEBRA PLATINUM con 20% de interés en dólares y 28% de interés en lempiras.


Tarjetas de Crédito La Antorcha

La Antorcha Internacional

Banco Atlántida le da la más cordial bienvenida a un Mundo de Exclusividad con su Tarjeta de Crédito Atlántida Antorcha Internacional que le brinda los mejores beneficios en sus compras.

La Antorcha Oro

Banco Atlántida le da la más cordial bienvenida a un Mundo de Exclusividad con su Tarjeta de Crédito Atlántida Antorcha Oro que le brinda los mejores beneficios en sus compras.

La Antorcha Platinum

Banco Atlántida le da la más cordial bienvenida a un Mundo de Exclusividad con su Tarjeta de Crédito Atlántida Antorcha Platinum que le brinda los mejores beneficios en sus compras.


Tarjetas de Crédito Puma

Puma Estándar

Aceptada en territorio nacional y en todo el mundo Tarjeta de crédito con un límite en dólares que le permite facturar en lempiras los consumos en Honduras y en dólares los del exterior.

Puma Oro

Aceptada en territorio nacional y en todo el mundo Tarjeta de crédito con un límite en dólares que le permite facturar en lempiras los consumos en Honduras y en dólares los del exterior.

Puma Platinum

Aceptada en territorio nacional y en todo el mundo Tarjeta de crédito con un límite en dólares que le permite facturar en lempiras los consumos en Honduras y en dólares los del exterior.


Tarjetas de Crédito Honduras Medical Center

HMC Estándar

Con nuestra Tarjeta de Crédito Atlántida Honduras Medical Center MasterCard Estándar usted obtiene una mejor alternativa para su salud y la de su familia a nivel nacional y en todo el mundo.

HMC Oro

Con nuestra Tarjeta de Crédito Atlántida Honduras Medical Center MasterCard Oro usted obtiene una mejor alternativa para su salud y la de su familia a nivel nacional y en todo el mundo..

HMC Platinum

Con nuestra Tarjeta de Crédito Atlántida Honduras Medical Center MasterCard Platinum usted obtiene una mejor alternativa para su salud y la de su familia a nivel nacional y en todo el mundo.


Tarjetas de Crédito City Mall

City Mall Estándar

Banco Atlántida le da la más cordial bienvenida a un Mundo de Exclusividad con su Tarjeta de Crédito Atlántida City Mall MasterCard Estándar que le brinda los mejores beneficios en sus compras dentro de City Mall.

City Mall Oro

Banco Atlántida le da la más cordial bienvenida a un Mundo de Exclusividad con su Tarjeta de Crédito Atlántida City Mall MasterCard Oro que le brinda los mejores beneficios en sus compras dentro de City Mall.

City Mall Platinum

Banco Atlántida le da la más cordial bienvenida a un Mundo de Exclusividad con su Tarjeta de Crédito Atlántida City Mall MasterCard Platinum que le brinda los mejores beneficios en sus compras dentro de City Mall.


Tarjetas de Crédito Atlántida

Atlántida Estándar

La Tarjeta de Crédito Atlántida MasterCard Estándar esta diseñada para satisfacer sus necesidades, brindarle mayor seguridad, máxima conveniencia y acceso a la más amplia y diversa red de comercios afiliados a MasterCard.

Atlántida Oro

La Tarjeta de Crédito Atlántida MasterCard Oro esta diseñada para satisfacer sus necesidades, brindarle mayor seguridad, máxima conveniencia y acceso a la más amplia y diversa red de comercios afiliados a MasterCard.

Atlántida Platinum

La Tarjeta de Crédito Atlántida MasterCard Platinum esta diseñada para satisfacer sus necesidades, brindarle mayor seguridad, máxima conveniencia y acceso a la mas amplia y diversa red de comercios afiliados a MasterCard.


Tarjetas de Crédito Olimpia Centenario

Olimpia Centenario Estándar

La Tarjeta de Crédito Atlántida Olimpia Centenario MasterCard Estándar es la única tarjeta diseñada exclusivamente para los que viven la pasión por el fútbol, brindándole la mayor seguridad y máxima conveniencia.

Olimpia Centenario Oro

La Tarjeta de Crédito Atlántida Olimpia Centenario MasterCard Oro es la única tarjeta diseñada exclusivamente para los que viven la pasión por el fútbol, brindándole la mayor seguridad y máxima conveniencia.

Olimpia Centenario Platinum

La Tarjeta de Crédito Atlántida Olimpia Centenario MasterCard Platinum es la única tarjeta diseñada exclusivamente para los que viven la pasión por el fútbol, brindándole la mayor seguridad y máxima conveniencia.