Banco Atlántida es reconocido como una organización dinámica con productos de avanzada atendidos por nuestras áreas: Banca de Empresas, Banca de Personas y Pyme.

A través de nuestra Banca de Empresas brindamos servicio a las medianas y grandes empresas del país ofreciéndoles las más novedosas líneas de crédito, asegurando sus inversiones. A través de diversos servicios bancarios a la vez administramos el pago de salario de sus empleados y manejamos sus cuentas por cobrar.

Banca Pyme pone a disposición de sus clientes las mejores soluciones financieras y la experiencia de sus ejecutivos para brindarle el impulso que las pequeñas y medianas empresas necesitan para desarrollarse en el mercado.

Nuestra Banca de Personas atiende las necesidades individuales de nuestros clientes de forma ágil y personalizada tratando de ser innovadores y ofreciendo la más amplia y completa gama de productos crediticios, de ahorro e inversión en nuestro país.

 


Somos pioneros en ofrecer a nuestros clientes tecnología de punta mediante nuestra banca online www.bancatlan.hn que le permitirá realizar sus transacciones bancarias sin contratiempos ni demoras en un ambiente virtual completamente amigable y seguro en la comodidad de su hogar o en cualquier parte del mundo donde se encuentre.

En nuestra trayectoria hemos construido una sólida relación con la más extensa y prestigiosa red de bancos corresponsales a nivel internacional asegurando así las transacciones de nuestros clientes en el mundo entero.

Contamos con un personal altamente capacitado con profundo conocimiento de la economía hondureña y con la experiencia necesaria para asesorar a nuestros clientes con el profesionalismo que solo un banco con tradición de servicio y cultura puede ofrecer.

Lo invitamos a formar parte de la gran familia de clientes y amigos de Banco Atlántida para disfrutar de nuestra amplia gama de productos y servicios.