Preguntas Frecuentes

Inicio

Se deberán de presentar a cualquier agencia a nivel nacional o llamar a nuestro Call Center.

  • Tegucigalpa: 2280-1010
  • San Pedro Sula: 2580-1010
  • La Ceiba: 2480-1010
El tramite para la solicitud del servicio de Banca por Internet es personal en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional o con su Ejecutivo de Cuenta.
El servicio es completamente gratuito para la Banca Personal, sin embargo la Banca Empresarial y PYME tiene un costo el cual será informado a nuestros clientes al momento de presentar la oferta de servicio por el Ejecutivo de Cuenta.
Banca Personal: Al presentarse a una agencia del Banco y llenar la solicitud del servicio, el sistema le enviara a su correo electrónico su usuario y clave de acceso. Banca Empresarial y PYME: Se le entregara su usuario y token (dispositivo adicional de seguridad) personalmente una vez firmado el contrato de servicio.
Si, tanto en la Banca Personal, PYME y Empresarial puede consultar sus saldos y realizar los pagos en linea de su tarjeta de crédito VISA Banco Atlántida.
Puede solicitar la adición de la cuenta o tarjeta de credito al Supervisor de Agencia, Ejecutivo de Cuenta o a la Gerencia de Cash Management.(mcarias@bancatlan.hn)
  • Seleccione la transacción a realizar.
  • Presione Crear Nueva.
  • Complete la información solicitada por el sistema.
Al finalizar la transacción de pago, presione sobre la palabara Recibo para imprimirlo. Si es una transacción realizada anteriormente y necesita la impresión del recibo, presione detalle para visualizar la transacción y le aparecerá en la pantalla la palabra Recibo para imprimirlo.
Ingrese a solicitudes, luego opción Cambio de Clave, complete la información solicitada y presione procesar.
El token es un dispositivo adicional de seguridad , que será entregado exclusivamente a nuestros usuarios de Banca Empresarial y PYME. El token le generara una clave aleatoria para ingresar a Atlántida Online brindandole una autenticación "fuerte" por medio de los mismos. Se dice que es fuerte porque es un elemento aleatorio que conocemos en el momento de generar la clave y tiene una duración limitada.
  • Acceso a internet
  • Navegador versión 5.0 o mayor, con seguridad(SSL) de 128 bits.
  • Resolución mínima de la pantalla del monitor 800X600 pixeles
No es necesario el uso de un programa especial.