Venta de Recargas Electrónicas Claro

Ahora en Banco Atlántida puede adquirir sus minutos Claro, compre en cualquiera de nuestras agencias su pin electrónico desde 5 lempiras en adelante. Consulte a nuestro personal de caja, reciba las instrucciones e ingrese sus minutos automáticamente.

Tarjetas Prepagadas de Telefonía celular

Ahorre tiempo y dinero. Adquiera en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional tarjetas Tigo y tarjetas Claro en sus diferentes denominaciones.


Pago Matrícula de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Los alumnos de la U.N.A.H. pueden efectuar el pago de su matrícula en cualquier oficina a nivel nacional de Banco Atlántida o en línea por medio de Atlántida Online.

Régimen de Aportaciones Privadas (RAP)

Recibimos de las empresas privadas y públicas las cotizaciones que estas pagan de acuerdo a la Ley del Fondo Social de la Vivienda en Honduras en todas nuestras agencias en el país.


Pago de Pensiones, INPREMA, INJUPEMP

Banco Atlántida ofrece un servicio de pago de planillas exclusivo para los maestros jubilados que están afiliados al INPREMA con la comodidad y conveniencia de contar con una ventanilla con todos los servicios. También a través de cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional los agremiados al INPREMA podrán pagar las letras de sus préstamos y recibir su pensión.

Venta Auténticas y Timbres del Colegio de Abogados

Somos el único banco del Sistema Nacional de Banca autorizado por el Colegio de Abogados de Honduras para la custodia y distribución de certificados de autenticidad y timbres de su colegio.


Pago de Servicios Públicos

Recibimos sus pagos de todos los servicios públicos a través de nuestra amplia red de Oficinas, Autobancos y Banca por Internet. Nuestra moderna plataforma de cómputo nos permite mantener información en línea con los proveedores de servicios públicos del país, permitiendo así que su último pago vencido pueda ser acreditado instantáneamente al proveedor para que usted continúe disfrutando de estos sin mayor demora. Ahorre tiempo y cancele su pago a la ENEE y Hondutel a través de nuestro pago de servicios Públicos en línea.

Servicios Públicos en Línea

  • Pago a ENEE
  • Pago a Hondutel

Pagos de Factura de Telefonía Celular

En Banco Atlántida ponemos a su disposición nuestra Red Bancaria y Atlántida Online para que pueda realizar de manera rápida, fácil, y con la mayor comodidad los pagos de su factura por servicios de telefonía celular de Tigo.

Registro de Armas

A través de nuestra amplia red de oficinas en todo el país le recibimos el pago que la Secretaría de Seguridad y las distintas Municipalidades cobran por el trámite de otorgar cita para solicitar la emisión del carnet de permiso para portar armas de fuego.


Colegiaturas y Membresías

En Banco Atlántida le ofrecemos el servicio de recolección de aportaciones de los agremiados a diferentes colegios profesionales de Honduras.

Cajas de Seguridad

Contamos con Cajas de alta seguridad a disposición de nuestros clientes para guardar objetos de valor, documentos u cualquier otra posesión lícita con el objeto de protegerlos contra riesgos de robo, extravío, incendio, terremoto u otro peligro eventual.


Boleto Express

Usted puede comprar sus boletos terrestres de las siguientes empresas en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. Una vez que lo compre solo necesita llamar a los teléfonos que le aparecen en el recibo y reservar su cupo.

Matrícula de Vehículos

En Banco Atlántida contamos con más diez años de experiencia en la matrícula de vehículos. Ponemos a su disposición la mayor red bancaria de Honduras; más de 127 agencias, más 15 autobancos, los mejores horarios, para brindarle la mayor comodidad.


Pasaporte Electrónico

En Banco Atlántida le recibimos el pago que la Dirección de Migración y Extranjería cobra por el trámite de otorgar cita para solicitar la emisión del pasaporte electrónico en las diferentes oficinas de migración a nivel nacional.