Estrenando imagen en su aniversario, Banco Atlántida realiza segundo sorteo de la Promoción de Ahorros


Sala de Prensa, 17 Febrero, 2017

Durante el evento, también se hizo entrega de la camioneta Hyundai Tucson del primer sorteo de la promoción al cliente ganador Ngo Chie.

Tegucigalpa, 10 de febrero de 2017 – En su 104 aniversario, Banco Atlántida premió a un afortunado cliente con el segundo vehículo de su promoción de ahorros “Es momento de ahorrar y ganar con Banco Atlántida”.

El vehículo sorteado en esta ocasión fue una lujosa camioneta Toyota Prado 2017.    En esta fecha tan especial para la institución, Banco Atlántida mostró su renovada imagen corporativa que va de la mano del fortalecimiento de su amplia oferta de servicios tecnológicos.  Conoce el nombre de la segunda ganadora de esta promoción abriendo el link para leer el comunicado de prensa.

+Leer Más

 

De izquierda a derecha, el Ing. Christopher Duque, Vicepresidente de Marketing; el Lic. Mario Aguero, Vicepresidente Ejecutivo; la Licda. Lucy Sauceda, Vicepresidente Adjunta Comercial de Banca de Personas; y el Abogado Máximo Jerez, Notario de la Promoción.

 

En esta ocasión la ganadora fue la Sra. Santos Castillo, pero aún quedan 5 vehículos por entregar y el próximo sorteo se realizará el 10 de marzo del presente año.