Banco Atlántida patrocina 3er año consecutivo “Construyendo Sonrisas 2017” a favor de Operación Sonrisa


Sala de Prensa 4 de noviembre, 2017

La prestigiosa institución bancaria brinda sonrisas y un futuro prometedor a niños con labio y paladar hendido sembrando el capital semilla para financiar nobles iniciativas a beneficio de Operación Sonrisa Honduras con el apoyo del Estudio de Arte de Carolina Carías.

Tegucigalpa M.D.C., sábado 4 de noviembre de 2017.- Este año, la expoventa “Construyendo Sonrisas 2017” engalanó el Salón Cultural de Banco Atlántida con pinturas hechas sobre cajas de madera cuyo interior contiene un mensaje navideño a fin de rescatar las tradiciones hondureñas que exaltan el nombre de Dios, reuniendo el talento de niños y jóvenes que son incentivados por la respetable institución financiera a cultivar una cultura de servicio hacia los más necesitados desde una temprana edad. Más de 660 cajas de madera fueron diseñadas y fabricadas por los alumnos del estudio de arte, de las cuales se vendió el 100%.

Los fondos recaudados en su totalidad harán realidad el sueño de más de 100 niños que padecen de labio y paladar hendido, permitiéndoles sonreír y besar por primera vez. La diversa agenda cultural que promueve Banco Atlántida incluye importantes proyectos de formación mediante el patrocinio de becas, charlas y talleres, donde recientemente figuró la prestigiosa universidad Savannah College of Arts and Design (SCAD) de Atlanta, USA.

Ver Boletín de Prensa +