Grupo Atlántida otorga a Tigo préstamo por L 630,000,000.00

Banco Atlántida y AFP Atlántida otorgaron a la empresa de telecomunicaciones Tigo, un préstamo por 630 millones de lempiras, para continuar con la expansión de su Red, ampliación de capacidad y de cobertura 3G y 4G.

El Grupo Financiero Atlántida a través de sus empresas Banco Atlántida y la Administradora de Fondos de Pensiones Atlántida, se suma al esfuerzo emprendedor de Tigo en la constante modernización de las telecomunicaciones en Honduras, así lo manifestaron sus Ejecutivos Héctor Gamero, Vicepresidente Regional de Banca de Empresas y Gustavo Martínez, Gerente General de AFP Atlántida, en el acto de la firma de tan importante convenio de crédito.

“Nuestro compromiso con el país no solo se demuestra con la mejor oferta de productos y servicios, sino también con la fuerte inversión que realizamos año a año, lo que nos permite fortalecer nuestras operaciones para continuar impulsando el desarrollo económico de Honduras” comentó Otto Pineda, Gerente General de Tigo Honduras.

Banco Atlántida reitera su compromiso con el desarrollo de Honduras invirtiendo en el sector de telecomunicaciones y tecnología así como el apoyo que desde hace más de 100 años ha dado a las grandes, medianas y pequeñas empresas del país. (Sala de Prensa Ver Más)

BANCO ATLÁNTIDA Y CIRCLE K INAUGURAN AGENTES ATLÁNTIDA EN TODAS SUS TIENDAS DE CONVENIENCIA

Tegucigalpa M.D.C., Martes 20 de mayo de 2014.- Banco Atlántida y Circle K ponen a disposición de los hondureños los servicios financieros que ofrece Agentes Atlántida en 10 tiendas de conveniencia distribuidas en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Más de 200 transacciones entre las que destacan depósitos y retiros de cuentas de ahorro y cheques, consulta de saldo, así como el pago de servicios públicos, se podrán realizar gratuitamente en los diferentes puntos de servicio las 24 horas del día, por clientes y no clientes del Banco Atlántida.

El evento de inauguración se llevó a cabo el día 20 de Mayo en Circle K Santa Mónica Miraflores, en la cual se destacaron los beneficios de esta importante alianza para todos los consumidores. Reynaldo Ramírez, Vicepresidente de Medios de Pago y Canales Alternos de Banco Atlántida expresó, “los Agentes Atlántida contribuyen a la sostenibilidad en el sector financiero hondureño y a través de su estrategia de inclusión financiera les permite acercar los servicios bancarios a todas las personas en diferentes puntos de sus ciudades.”

Marcial Molina, Director de Circle K Honduras expresó: “Continuamos ofreciendo soluciones a nuestros clientes, en esta ocasión a través de esta beneficiosa alianza con Banco Atlántida que tendrá una sucursal en nuestras tiendas Circle K en todo el país” además agregó: “Somos la solución en el camino, siempre con los mejores precios, las mejores promociones y los mejores servicios” concluyó el ejecutivo.

Banco Atlántida cuenta con más de 490 Agentes Atlántida ubicados en pulperías, mercaditos, farmacias, ferreterías, supermercados y ahora en los Circle K de todo el país lo que permite que todas las personas tengan acceso a los servicios bancarios cuando lo necesiten sin importar la hora y el lugar.

Acerca de Banco Altántida

Banco Atlántida, fundado en el 1913, cuenta con la cobertura mas amplia el país, una red de más de 600 puntos de servicios, que incluye 183 agencias, 25 autobancos y 489 Agentes Atlántida, con presencia en los 18 departamentos del territorio hondureño. Acerca de INTUR®

Inició operaciones en Honduras hace más de dos décadas. Caracterizándose por ser una corporación dedicada a desarrollar a todas las personas que laboran en sus restaurantes, destinando un alto porcentaje de su presupuesto anual al desarrollo y crecimiento del recurso humano. Es miembro activo de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social (FUNDAHRSE) Es digno de mencionar el apoyo a sus colaboradores por medio del Instituto INTUR. De igual forma, su proyección a la comunidad es constante a través de varias organizaciones, con especial enfoque a salud y atención de niños con menos oportunidades. (Sala de Prensa Ver Más)