Grupo Atlántida realiza gran ZUMBATON “Bailando por la vida 2015” a beneficio de FUNHOCAM.

Home / Grupo Atlántida realiza gran ZUMBATON “Bailando por la vida 2015” a beneficio de FUNHOCAM.

La actividad figura dentro de la alianza entre Banco Atlántida y la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), para impulsar campañas educativas que fomentan la prevención y para fortalecer la atención a mujeres de escasos recursos económicos.

La generosidad que caracteriza a los colaboradores, familiares, amigos y público en general del Grupo Atlántida se hace presente nuevamente en la campaña de prevención del cáncer de mama de FUNHOCAM, siendo el evento “Bailando por la Vida” la antesala al 6to Carnaval Rosa a realizarse este domingo 18 de octubre en el Polideportivo de Universidad Nacional Autónoma de Tegucigalpa, el cual también contará con el apoyo de Banco Atlántida.

Previo al inicio de la gran Zumbatón, la Lic. Ana Rivera, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Atlántida hizo entrega del donativo aportado por la institución bancaria, sumado a los aportes de sus colaboradores, familiares y amigos. Los fondos recaudados servirán para realizar mamografías a mujeres de escasos recursos así como para apoyar las campañas de educación y prevención del cáncer de mama en FUNHOCAM. El evento contó con el patrocinio de FITDANCE, instructores certificados en diferentes ritmos musicales, MANGO BTL eventos, Cervecería Hondureña y Rótulos Profesionales.

Iniciando el mes de octubre, los colaboradores del Grupo Atlántida también recibieron charlas informativas impartidas por especialistas de FUNHOCAM. Es así como el Grupo fomenta la participación activa de sus colaboradores en actividades de proyección social y el desarrollo de acciones que contribuyan a la salud y bienestar de su comunidad.