firma de convenio Banco Atlántida-FUNHOCAM

Home / firma de convenio Banco Atlántida-FUNHOCAM

Tegucigalpa M.D.C., 01 de octubre de 2015.- Banco Atlántida y la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), firman alianza estratégica para impulsar campaña educativa para la prevención del cáncer de mama y fortalecer la atención que brinda la fundación a mujeres de escasos recursos económicos.

La alianza estratégica incluye realizar charlas informativas para concienciar sobre la necesidad de combatir la enfermedad previéndola con una cultura de vida saludable, con detección temprana a través de autoexploración y mamografías, y en caso de padecerla, buscar atención pronta y efectiva para evitar el desenlace fatal.

Asimismo recaudar fondos mediante actividades como la colocación de alcancías en las distintas agencias del banco y la zumbatón “Bailando por la Vida 2015” con la dirección de instructores certificados en los diferentes ritmos musicales. “Bailando por la vida”, es la antesala del tradicional Carnaval Rosa de la Fundación, y consiste en desarrollar en el banco jornadas de baile de zumba para que los participantes compartan momentos de esparcimiento y aporten a la cultura de vida que promueve FUNHOCAM.

Banco Atlántida comparte con FUNHOCAM la misión de aportar a la búsqueda de una mejor oportunidad de vida para las mujeres de escasos recursos económicos fortaleciendo no sólo la prevención sino también la capacidad instalada de la clínica de la Fundación que atiende a féminas que buscan atención de calidad, con calidez humana.