Recibir dinero en Honduras

Home / Recibir dinero en Honduras

Recibir sus remesas en Banco Atlántida es la mejor decisión que puede tomar ya que le brindamos atención con personal altamente calificado en la búsqueda de sus remesas.

¿Que debo hacer para recibir mis remesas por Banco Atlántida?

Es muy sencillo solo debe seguir los pasos siguientes.

1. Debe comunicarse con su familiar en Estados Unidos y solicitarle que en la oficina donde el normalmente va, pregunte y solicite que el dinero le sea entregado a usted en las oficinas de Banco Atlántida.

Su familiar cuando ya ha enviando el dinero se comunicará con usted para informarle que puede presentarse a cualquier oficina de Banco Atlántida para cobrar sus remesas.

2. Usted debe presentarse a la oficina del Banco Atlántida en donde le solicitarán lo siguiente:

  • Identificación valida (Cedula de identidad para hondureños, carnet de residencia o pasaporte para extranjeros).
  • Presentar código o referencia de la remesa.
  • Mantener activa o abrir una cuenta de ahorros o cheques en Dólares Americanos, para poder recibir la remesa en esta moneda.

3. El cajero le entregará el dinero exacto que su familiar le ha enviado sin ningún cargo adicional y además un recibo que detalla la información del envió.

Si usted tiene una cuenta de ahorros puede solicitarle al cajero que le deposite su dinero en esa cuenta o si desea abrirla para que sus siguientes envíos le sean depositados automáticamente en esa cuenta ya sea en lempiras o dólares debe acercarse a un Asesor Comercial en cualquiera de las agencias del Banco Atlántida.

¿Donde hay una oficina de Banco Atlántida?

Pulsa en el botón para ver en detalle de oficinas de Banco Atlántida en Honduras a nivel nacional.