BANCO ATLÁNTIDA Y LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Home / BANCO ATLÁNTIDA Y LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Lic. Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo Banco Atlántida, Sr. James D. Nealon, Embajador de Estados Unidos de América en Honduras, Sra. Alice de Goldstein, Representante del Fondo Cultural Bancatlan y el Lic. Gilberto Goldstein Presidente Junta Directiva de Banco Atlántida.


Tegucigalpa M.D.C., 27 de Febrero de 2015.

El Embajador James Nealon y el Lic. Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, anunciaron el pasado viernes 27 de Febrero 2015, en las oficinas principales de Banco Atlántida en Tegucigalpa, la primera convocatoria para solicitudes a las Becas Fulbright – Banco Atlántida, que permitirán que jóvenes profesionales hondureños estudien en universidades estadounidenses.

El Banco Atlántida está aportando US$ 600,000.00 para financiar hasta seis becas en el transcurso de los tres años siguientes.

Las Becas Fulbright- Banco Atlántida se otorgarán a profesionales hondureños interesados en obtener maestría en campos relacionados a los negocios, incluyendo economía, administración empresarial, finanzas y otros. Las Becas Fulbright Banco Atlántida se adherirán a los estándares de selección y procedimiento del Programa Fulbright, coordinado por la Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa.

En línea con la visión Fulbright, Banco Atlántida apoyará a candidatos con méritos académicos, potencial de liderazgo, limitada experiencia en el exterior y planes sólidos de regresar a Honduras a contribuir sus conocimientos y experiencias.